Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL EN MANÍ

miguelangelok | Maní | | comentarios: 10
CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL EN MANÍ
Preocupados por el aumento de casos de violencia y vulneración de los derechos de los niños en nuestro departamento, la Secretaria de Desarrollo Social de Maní, realizó en el aula múltiple del Colegio Jesús Bernal Pinzón, en escuela de padres del Programa Desayunos Infantiles con amor, una capacitación sobre prevención de abuso sexual.

La capacitación dirigida por Amelia Bonilla, Psicóloga Referente de infancia y adolescencia hizo énfasis en la importancia de velar por los derechos de la niñez, garantizando un crecimiento integral que le permita a las nuevas generaciones construir una sociedad más justa y equilibrada, cuya base principal necesariamente es el respeto.


Al tiempo que hizo la invitación a la comunidad para identificar factores de riesgo, denunciar oportunamente los casos de abuso sexual y participar activamente de los programas de promoción y prevención liderados por la Secretaria de Desarrollo Social Municipal.

Al término de la capacitación se realizó la entrega de los respectivos desayunos con amor a las familias beneficiarias del programa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar