Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ RECORDARON PROHIBICIÓN DE BAÑARSE EN SECTOR DEL RÍO CUSIANA DONDE SE HAN PRESENTADO ACCIDENTES

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
EN MANÍ RECORDARON PROHIBICIÓN DE BAÑARSE EN SECTOR DEL RÍO CUSIANA DONDE SE HAN PRESENTADO ACCIDENTES
El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Maní (CMGRD) informó a la comunidad que el decreto N°015 del 13 de enero del 2012 “por el cual se adopta medidas tendientes a prohibir el acceso de los bañistas a una zona específica del rio Cusiana del municipio de Maní”, se encuentra vigente.

Art.1 Se prohíbe el ingreso de bañistas al rio Cusiana; desde el puente el canoero aguas arriba donde desemboca el rio únete.

Art. 2 los bañistas que incumplan este decreto serán sancionados con multas establecidas en el reglamento policivo y de convivencia ciudadana.

Considerando que se han presentado accidentes y emergencias, razón por la cual para esta temporada de verano en donde los visitantes son mas frecuentes.

La Administración Municipal recomendó como medida protectora y de seguridad que las personas tengan precaución y acaten el decreto antes mencionado, a la vez se reiteran otras medidas como; no dejar los niños solos bañándose en el rio, si no se sabe nadar abstenerse de estar en los lugares profundos del rio y utilizar flotador, vigilar constantemente que su núcleo familiar este cerca y que sean la cantidad de personas que llegaron, de esta manera se contribuye por la seguridad de la comunidad maniseña y de los turistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar