Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN RESPUESTA A ACCIÓN POPULAR GOBERNACIÓN DE CASANARE CONTRIBUIRÁ CON MANTENIMIENTO DE LA VÍA A MANÍ

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
EN RESPUESTA A ACCIÓN POPULAR GOBERNACIÓN DE CASANARE CONTRIBUIRÁ CON MANTENIMIENTO DE LA VÍA A MANÍ
Consciente de la situación que viven los habitantes de Maní, por las pésimas condiciones en que se encuentra la vía de acceso a esta localidad y que los llevó a protagonizar un bloqueo a la carretera, el gobernador encargado de Casanare, coronel Jerson Castellanos Soto, estuvo en el lugar para explicarle a la comunidad el estado actual de las gestiones emprendidas por la Gobernación y la Alcaldía para poner fin a esta problemática.

El gobernador encargado, comenzó por indicar que ya se estaba tratando de solucionar el tema de la renovación de los seguros obligatorios de la maquinaria del departamento y que se dispondrá de ella para hacer mantenimiento a esta carretera, mientras se adelantan los trámites para su repavimentación.

En este aspecto, subrayó que la alcaldesa de Maní, se encuentra haciendo los ajustes del proyecto para presentarlo nuevamente al Ocad departamental. Posteriormente, el proyecto irá al Departamento Nacional de Planeación para su aprobación y calculó que en un término cercano se inicie la licitación de esta obra. Por el momento, el esfuerzo de la administración seccional solo se puede encaminar al mantenimiento de la carretera.

La comunidad atendió la solicitud del gobernador, al levantar el bloqueo de la vía. Sin embargo, persiste el interés para que sea atendida con prontitud la acción popular instaurada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar