Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDESA DE MANÍ FIRMÓ CONVENIO CON MININTERIOR PARA RECIBIR CAI MÓVIL

miguelangelok | Maní | | comentarios: 43
ALCALDESA DE MANÍ FIRMÓ CONVENIO CON  MININTERIOR PARA RECIBIR CAI MÓVIL
El Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, firmó 11 convenios con autoridades locales de varios departamentos por valor de 8.368 millones de pesos para la adquisición de herramientas que permitirán atender de la mejor manera los requerimientos de sus habitantes en materia de seguridad.

En proyectos de movilidad, el Ministerio del Interior entregará 228 motocicletas y dos camionetas para ocho municipios de los departamentos de Antioquía, Boyacá, Casanare, César, Quindío y Santander.

Así mismo, los municipios de Maní (Casanare); La Tebaida (Quíndio) y el departamento de Santander recibirán 10 CAI móviles. Las autoridades municipales de Florian (Santander) contarán con una estación de Policia, que les ayudará en la lucha contra el delito y la criminalidad.

Para José Ancizar Quintero, alcalde del municipio de La Tebaida, la firma de estos convenios representa “una intención importante por parte del Ministerio del Interior de reforzar la seguridad en todos los municipios de Colombia. Si se fortalece la seguridad habrá empleo, ingresos y más familias con mejor calidad de vida”.

El valor total de estos proyectos asciende a 10.202 millones de pesos, donde el Ministerio del Interior contribuirá con 8.368 millones y el restante será aportado por los entes territoriales.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar