Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ SE INAUGURA HOY INTERNADO DE LA VEREDA GAVIOTAS

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
EN MANÍ SE INAUGURA HOY INTERNADO DE LA VEREDA GAVIOTAS
Por Carmenza Rodríguez Duitama

La Administración de Maní informó que hoy se inaugura la construcción de un internado en la vereda gaviotas, totalmente dotado y con capacidad de albergar a 40 estudiantes.

El evento tendrá lugar a las 12:00 m. con la asistencia de las autoridades departamentales, locales y los medios de comunicación de la región.

La obra tuvo un valor aproximado de $692.042.698 millones y una interventoría de $60 millones aproximadamente, según la Alcaldesa Adriana Piedad Camacho.

La vereda Gaviotas está ubicada a 18.5 Km del área urbana, tiene una población estudiantil de 200 niños, niñas y adolescentes.

La alcaldesa señaló que pensando en el beneficio de la población estudiantil del área rural y en disminuir el riesgo al que se ven expuestos los estudiantes en su traslado de un lugar a otro, sumado al costo de transporte, se brinda a la población de la vereda Gaviotas un Internado con capacidad de 40 alumnos, con un área de construcción de 594.6 m2 dotado con ventiladores de pedestal, camarotes desmontables, juegos de tendidos de camas, dispensadores de agua, duchas y unidades sanitarias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar