Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entrega de obras este fin de semana en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
Entrega de obras este fin de semana en Maní
La alcaldesa de Maní, Piedad Adriana Camacho, visitará este viernes la vereda Chavinave, para hacer entrega del internado que beneficiará a 40 niños que estudian y viven en esta zona del municipio.

En total son 578 metros construidos, compuestos por 10 unidades sanitarias con lavamanos, dormitorios, zona de lavado y el área administrativa.

La construcción está dividida en dos módulos que serán dotados de implementos como camarotes, colchonetas, cobijas, juegos de cama y toldillos.
Entrega de obras este fin de semana en Maní
De otro lado, se realizará el sorteo de 70 viviendas de interés social del “Portal de los algarrobos”, obra que se encuentra en su etapa de terminación.

Esta actividad se desarrollará el próximo domingo 21 de junio a las 10:00 am frente a las viviendas que serán adjudicadas.

Además la Oficina Asesora de Planeación ha venido entregando 27 mejoramientos de vivienda en la zona rural y urbana, respondiendo a la política pública de vivienda que tiene el municipio en el que fueron beneficiadas 19 familias del área urbana y 8 del área rural, en el que se encuentran familias víctimas del conflicto armado, madres cabeza de familia, y personas con discapacidad de estratos 1 y 2.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar