!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SESIONES DE CONTROL POLÍTICO EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE MANÍ

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
SESIONES DE CONTROL POLÍTICO EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE MANÍ
Durante el tercer periodo de sesiones el Concejo de maní citó a los secretarios de despacho a rendir informe sobre la gestión adelantada hasta la fecha.

Pero además se invitó a funcionarios del orden departamental como el Ingeniero Jorge Torres, Gerente de ENERCA, quien respondió a los inconformismos de la comunidad por el mal servicio.

Torres se comprometió a ampliar las redes del Municipio de Maní, igualmente a repotenciar la línea Maní- Aguazul de 115 KW y el mejoramiento del alumbrado público en un trabajo mancomunado con el Arquitecto Leonardo Cárdenas, secretario de Obras públicas y transporte.

Igualmente fue citada al recinto del concejo, la empresa de Acueducto alcantarillado y aseo de Maní, E.A.A.A.M. Su gerente Ing. Natalia Corredor entregó un balance de resultados en el que reseñó el mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, que no se había hecho desde hace casi 10 años, por lo que la carga de la planta no era muy efectiva. Así mismo informó que se realizaron mantenimientos a los tanques elevados del Acueducto. Finalmente informó que en la parte económica la empresa se encuentra con cero deudas con la superintendencia.

El Concejo de Maní invitó a la comunidad a asistir a estos espacios, participativos y democráticos.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar