Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CONCEJO MUNICIPAL DE SABANALARGA REALIZA SESIONES DE CONTROL POLÍTICO A LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO

CONCEJO MUNICIPAL DE SABANALARGA REALIZA SESIONES DE CONTROL POLÍTICO A LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO
Por Adriana Alexandra Ardila

El Concejo Municipal de Sabanalarga adelanta en el marco del 4° y último periodo de sesiones ordinarias de 2012, acciones de Control Político a las diferentes secretarías de despacho de la Administración como son: Secretaría General, Desarrollo Social, Planeación y Obras Públicas, y Hacienda.

En este sentido la Corporación solicitó por escrito a cada Jefe de Cartera presentar un informe con relación a los siguientes aspectos:

• Proyectos en ejecución en los diferentes sectores.
• Actividades realizadas hasta la fecha y porcentaje de cumplimiento de metas con respecto del Plan de Desarrollo Municipal.
• Presupuesto ejecutado hasta la fecha.
• Personal contratado e informe de ejecución.

Estos informes ya fueron presentados en físico y en medio magnético al Concejo Municipal, y durante esta semana los secretarios de despacho han hecho presencia en el Cabildo local para socializarlo y atender las inquietudes al respecto.

La Corporación Municipal la integran los Concejales Germán Cendales, Presidente; Yaquelín Roa Gámez, 1º Vicepresidente; Héctor Piñeros Medina, 2º Vicepresidente; Martha Várgas, Yadisma Bohórquez, Gilma Lesmes, y Rosdan Alfonso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar