Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia participa en V Feria Internacional del Medio Ambiente en Bogotá

Corporinoquia participa en V Feria Internacional del Medio Ambiente en Bogotá
Desde hoy y hasta el hasta el próximo 4 junio, Corporinoquia participará en la V Feria Internacional del Medio Ambiente en Bogotá, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias.

El stand busca dar a conocer proyectos que viene desarrollando Corporinoquia en su jurisdicción entre los que destacan la formulación de la Política Pública Regional de Educación Ambiental, la campaña “Yo Cambio Por El Cambio Climático”, los avances en la formulación de planes de manejo de especies focales como la danta, entre otros.

Durante la FIMA también se adelantará el VII Encuentro Nacional de Participación Juvenil: Jóvenes de Ambiente, Territorio y Paz, en el que participarán 3.500 jóvenes, procedentes de todo el territorio nacional y en donde se contará con la representación de 40 jóvenes procedentes de la Orinoquia en la jurisdicción de Corporinoquia.

FIMA es, en Suramérica, la principal plataforma para la promoción de bienes y servicios; y la divulgación de Programas y Proyectos que fomentan el cuidado, la conservación y Recuperación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar