Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yeimi Rojas García nueva Subdirectora de Planeación Ambiental en Corporinoquia

Yeimi Rojas García nueva Subdirectora de Planeación Ambiental en Corporinoquia
La profesional Yeimi Rojas García es la nueva Subdirectora de Planeación Ambiental de Corporinoquia quien asume el cargo a partir de la fecha.

García Rojas es Contadora Pública, especialista en Finanzas y Administración Pública, con estudios de Maestría en Dirección y Gestión en Proyectos, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público.

Entre otras entidades que laboró se encuentran el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como asesora en temas de planeación y presupuestales con entidades territoriales como las alcaldías de Muzo y Chiquinquirá en el departamento de Boyacá, con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR como consultora en temas de planes y seguimiento de proyectos de inversión, entre otros.

Yeimi Rojas García reemplaza en la Subdirección Planeación Ambiental a Carlos Alberto Sandoval Jerónimo quien a su vez asumió la Subdirección de Control y Calidad Ambiental en sustitución de Dolía Jenny Gámez Cala quien venía ocupando el cargo de manera provisional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar