Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Martha Plazas reelegida en la dirección de Corporinoquia

Martha Plazas reelegida en la dirección de Corporinoquia
Esta mañana fue reelegida Martha Plazas como directora general de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia - Corporinoquia.

Martha Jhoven Plazas Roa, es ingeniera industrial de la Universidad Autónoma de Colombia, es especialista en Gerencia Financiera de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y adelantó una maestría de Gobierno Municipal en la Universidad Externado de Colombia.

Fue Alcaldesa encargada de Yopal, secretaria de Planeación de Yopal, asesora del banco de proyectos de este municipio, asesora en formulación de proyectos de inversión de la capital departamental y se desempeñó además como asesora de la subdirección ambiental de Corporinoquia.

Martha Plazas reelegida en la dirección de Corporinoquia

La votación para la reelección de Martha Plazas fue de 8 votos a favor, de los gobernadores de Arauca, Casanare, Vichada y Boyacá y los Alcaldes de Arauquita(Arauca), Gutiérrez (Cundinamarca), Orocué (Casanare) y la Alcaldesa de Pisba (Boyacá).

“Es importante esta continuidad para la Corporación, porque hemos venido trabajando en unos temas sumamente importantes como son, adaptación al cambio climático, recurso hídrico, gestión del riesgo, planes de esquemas y ordenamiento territorial. Nuestro próximo plan de acción irá muy de la mano con el plan nacional de desarrollo y por supuesto con el sentir de cada una de nuestras comunidades y de lo regional y lo local con alcaldías y gobernaciones. Mi próxima reunión serán con los gobernadores y alcaldes electos, porque les tenemos los informes de cómo van a encontrar sus territorios en la parte ambiental, de saneamiento básico, ordenamiento territorial, gestión del riesgo, para que evaluemos las estrategias desde la Corporación para que queden incluidos en el plan de desarrollo”, señaló Martha Plazas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar