Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Alcalde de Hato Corozal firmó solicitud de Consulta petrolera

Alcalde de Hato Corozal firmó solicitud de Consulta petrolera

Autor: miguelangelok el 29-08-2017, 02:00

1 Alcalde de Hato Corozal firmó solicitud de Consulta petrolera
El alcalde de Hato Corozal Alexander Martínez Parra, se reunió con el Comité Promotor de la consulta popular “Hato Corozal Ríos de Agua Viva”, que pretende colocar a elección de los ciudadanos la posibilidad de que se adelanten o no actividades de explotación de hidrocarburos en esa jurisdicción.

El Alcalde señaló que respeta la libre determinación de los hatocorozaleños, firmando la solicitud de la consulta que se eleva ante la Registraduría Municipal del Estado Civil, para que sea el pueblo quien decida con su voto el asunto trascendental para su propio desarrollo y bienestar.

Durante la reunión el Martínez informó a los asistentes del avance de los principales proyectos que adelanta la Administración Municipal, así mismo resolvió dudas e inquietudes relacionadas con temas de interés general, conoció algunas iniciativas en materia ambiental y cultural formuladas por los miembros de dicho Comité y se estudiaron alternativas para presentar proyectos conjuntos ante el Gobierno Nacional.

Categoria: Medio Ambiente

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 Septiembre 2017 11:17

Yiya Gómez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Interesada en las noticias del Casanare

Interes noticias casanare

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.