Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A Casanare le aprobaron dos proyectos en el primer Ocad regional de cambio climático

A Casanare le aprobaron dos proyectos en el primer Ocad regional de cambio climático
Dos proyectos de gestión ambiental dirigidos a enfrentar el cambio climático en Casanare, fueron aprobados en la sesión presencial del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Región del Llano, que se llevó a cabo este miércoles en Villavicencio.

Estas iniciativas son las primeras que se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías SGR, asignados para gestión del riesgo y adaptación al cambio climático.

El total de recursos aprobados por esta fuente ascienden a la suma de $2.208.143.877,58. La entidad que se designó como ejecutora de estos proyectos fue la Corporación Autónoma de la Orinoquia Corporinoquia.

Los proyectos

Actualización del plan de ordenación y manejo ambiental de la cuenca hidrográfica del rio Túa localizada en los municipios de Monterrey, Tauramena y Villanueva. Valor Total proyecto $2.204.215.442,00; Fuente SGR FDR: $1.080.065.566,58; Fuente Otros: $1.124.149.875,42.

Formulación de los planes de ordenamiento del recurso hídrico y reglamentación de usos y aprovechamiento en fuentes hídricas priorizadas como medida de adaptación y mitigación al cambio climático en el Departamento de Casanare. Valor Total fuente SGR FDR: $1.128.078.311.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar