Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades del Meta y comerciantes de la región del Ariari acordaron estrategia contra el secuestro y la extorsión

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Autoridades del Meta y comerciantes de la región del Ariari acordaron estrategia contra el secuestro y la extorsión
El Coronel Carlos Alberto Meléndez Caicedo, Comandante del Departamento de Policía Meta, se reunió con los comerciantes de la región del Ariari, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Granada.

La institución se comprometió a fortalecer la estrategia contra el secuestro y la extorsión en esa zona del Departamento, para garantizar las libertades públicas.

Entre los compromisos adquiridos por la Policía Nacional, están incrementar el talento humano el grupo GAULA Meta que funciona en el municipio de Granada, fortalecer el modelo de vigilancia comunitaria rural e incrementar los patrullajes rurales con Carabineros, estos últimos en coordinación con el Ejército Nacional; contribuyendo adicionalmente a salvaguardar a los finqueros del hurto.

En el evento también estuvieron el señor Brigadier General. Jorge Enrique Navarrete, Comandante de la Séptima Brigada del Ejército; Carlos López, Presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio y funcionarios de los grupos GAULA de la Policía Nacional y GAULA Militar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar