Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en el Meta cabecilla del grupo armado Los Puntilleros

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Capturado en el Meta cabecilla del grupo armado Los Puntilleros
En el barrio Camilo Torres del municipio de Granada, Meta, en desarrollo de operación conjunta de la Séptima Brigada y el Gaula Policía Meta, fue capturado alias “Zeus”, cabecilla principal de la comisión de finanzas del Grupo Armado “Los Puntilleros” Bloque Meta.

“Zeus” tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.

El sujeto de 39 años, llevaba cinco años en la organización y delinquía en los municipios de Granada, Fuente de Oro, San Martín y Centro Poblado de Canaguaro, Meta.

Según el Ejército era el encargado de consolidar los puntos bases para iniciar con las extorsiones y amenazas a la población civil en municipios del Ariari.

Alias “Zeus” fue puesto a disposición de la Fiscalía 2 especializada de Villavicencio. Meta.

Esta captura se suma a los resultados en contra de los Grupos Armados Organizados y Grupos delincuenciales Organizados. Finalizando el 2017 en el municipio de Granada, fue capturado “alias 40”, segundo cabecilla de la región del Ariari del Clan del Golfo. El 5 de enero en Villavicencio fue capturado alias “Chigüiro”, cabecilla del Grupo Armado “Los Puntilleros” Bloque Libertadores del Vichada. La semana pasada en el municipio de Puerto Gaitán, se capturó a alias “Canoso”, cabecilla del Bloque Libertadores del Vichada. El fin de semana en el municipio de Mesetas, fueron capturados alias “Purino”, coordinador logístico del Grupo Residual del Frente 40 y alias “William”, integrante de esa red de apoyo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar