Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 24 al 28 de enero en Villavicencio ExpoMalocas

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Del 24 al 28 de enero en Villavicencio ExpoMalocas
ExpoMalocas es una feria multisectorial que se adelantará del 24 al 28 de enero en el Parque Las Malocas de Villavicencio. Contará con pabellones especiales para la exhibición, muestras culturales y de empresas.

El departamento invitado es Valle del Cauca, así como República Checa como invitado internacional.

ExpoMalocas contará con un pabellón para el Ministerio de Agricultura y sus 14 entidades adscritas, presentando la oferta institucional; adicionalmente estará el Pabellón Cafetero, con la presencia de la Federación Nacional de Cafeteros.

La feria tiene como meta superar los 64.000 asistentes, entre propios y turistas, incluyendo nuevas actividades y la vinculación de los gremios, la empresa privada y del gobierno Nacional.

El coordinador del evento ferial, Andrés Jaramillo, señaló que, “este año ExpoMalocas tendrá nuevos componentes como el académico, turístico y cultural, los cuales aportan mucho a la dinamización del Departamento”. Recordó que el parque está en obra y para el 2019 se habrá renovado con nuevos servicios de infraestructura.

“La Feria se ha posicionado como una importante vitrina para los gremios y empresas del sector agropecuario de la región y el país, donde no solo se le da importancia a la comercialización de bienes y servicios, sino que también se busca el desarrollo de los diferentes sectores sociales y económicos, a través del intercambio del conocimiento y el mejoramiento tecnológico”, señaló Jaramillo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar