Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Caño Cristales (Meta) fue uno de los grandes atractivos en stand colombiano en feria turística en España

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Caño Cristales (Meta) fue uno de los grandes atractivos en stand colombiano en feria turística en España
Al cierre ayer de la Feria Internacional de Turismo FITUR que celebró su 34ª edición del 22 al 26 de enero de 2014.en Madrid (España), los resultados superaron las expectativas, aseguró Rudesindo Moreno Rojas, presidente de la Confederación de la Industria Turística de Colombia – CONFETUR – quien participó del evento.

Moreno Rojas dijo que la presencia del departamento del Meta en un stand donde cautivó al público, especialmente con los videos de Caño Cristales, marcó un punto muy alto dentro del ejercicio de vender a Colombia como destino turístico internacional, y así lo reconoció la viceministra de turismo Sandra Howard Taylor al término de la actividad en el recinto ferial de la capital española. (Audio adjunto).

Por tal motivo, Moreno Rojas, en su doble condición de miembro de la delegación metense y además Presidente Nacional de CONFETUR, fue invitado de honor a la firma de un Convenio Especial de Cooperación entre España y Colombia, que fue rubricado por los ministros de turismo de ambas naciones.

“El trabajo se extendió por una semana más pues fuimos invitados a Barcelona por el Ayuntamiento de Cataluña mañana martes. También estaremos firmando el primer Convenio de Cooperación Internacional para CONFETUR con el Principado de Asturias Gijón y Oviedo”, relató con satisfacción el dirigente del supra gremio del turismo nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar