Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OPERADORES TURÍSTICOS DEL META REALIZAN ESTE JUEVES FORO EN VILLAVICENCIO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
OPERADORES  TURÍSTICOS DEL META REALIZAN ESTE JUEVES FORO EN VILLAVICENCIO
Luego de ver la luz el pasado 28 de agosto con un gran evento en la capital del país, la Confederación de la Industria Turística de Colombia – CONFETUR – se apresta a iniciar un ciclo de foros nacionales bajo el lema “El Turismo, Fuerza Vital para la Paz”, siendo Villavicencio la plaza escogida como primer escenario.

“En apenas tres meses de existencia, más de 1.200 empresarios turísticos nos han otorgado su vocería y representación gremial”, dijo Rudesindo Moreno Rojas, Presidente de la Junta Directiva Nacional de CONFETUR.

“Somos un gremio cúpula o supra gremio, es decir, un espacio aglutinador de todos los actores de la cadena turística nacional, lo que nos convierte en interlocutores que realmente representan esta industria ante el gobierno nacional para diseñar y desarrollar una política pertinente en materia de turismo”, explicó.

El Foro tendrá lugar en el Hotel del Llano este jueves 28 de noviembre, de 8:30 am a 1:00 pm. Allí se presentará formalmente esta nueva Asociación de los micro, pequeños y medianos empresarios del turismo nacional, es decir de las mayorías, ante prestadores de servicios turísticos, funcionarios, y demás personalidades invitadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar