Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer foro de Negocios Verdes y Turismo en Villavicencio

Primer foro de Negocios Verdes y Turismo en Villavicencio
El próximo 27 de octubre se realizará el primer Foro de Negocios Verdes y Turismo, iniciativa que busca propiciar espacios amigables con el ambiente, que generen oportunidades sostenibles y aporten a la construcción de paz en el departamento del Meta y el país.

El evento organizado por Cormacarena y la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) por sus siglas en alemán, tendrá lugar en el Hotel y Centro de Convenciones Hacaritama Colonial de Villavicencio entre las 8:00 am y las 5:00 pm, y está dirigido a empresarios, emprendedores y todo aquel que le interese el tema.

Los asistentes podrán participar de dos paneles, uno de financiación y otro de expertos de Negocios Verdes, lo que les permitirá vivir de cerca experiencias innovadoras de quienes han venido desarrollando el tema, tanto en el país como a nivel internacional.

Expertos internacionales y nacionales participantes:

Dr. Frank Schreiber- M. Sc. Agricultura. - Especialista en “comercialización de productos agropecuarios sostenibles”.
Dr Luis Fernando Ospina Reyes. -Jefe Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles (e).

Experiencias exitosas:

Mónica Blanco – Representante para Colombia Pacari.
Jimmy Monsalve - Yarumo Blanco.
La Capilla Ganadera.

Fondos de financiación:

Altra.
Inversor.

Quienes deseen conocer mayor información sobre el foro podrán hacerlo enviando su solicitud al correo electrónico foronegociosverdes@hotmail.com, en esta misma dirección deben inscribirse previamente las personas interesadas en participar indicando el nombre completo, teléfono y la entidad a la cual representan.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar