Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña contra el robo de cable de energía en locaciones petroleras del Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Campaña contra el robo de cable de energía en locaciones petroleras del Meta
El Comando Aéreo de Combate N°2 en un trabajo conjunto con el Ejército Nacional, la Policía Nacional y Ecopetrol, buscan crear conciencia en la población metense acerca del hurto de cables de energía que surten de este servicio a las plantas ubicadas en los municipios de Acacias, Chichimene, Castilla la Nueva y Pompeya.

Durante la jornada se concientiza a los pobladores de estas zonas sobre los daños permanentes y colaterales que genera el robo continuo del cable, el cual es revendido posteriormente por el alto valor del cobre, materia prima de este elemento.

Una vez hurtado ocasiona no solo el corte del fluido eléctrico en estas regiones, si no la muerte de la persona que realiza el robo o graves problemas de salud, como lo son quemaduras por los altos voltajes que se manejan.

Se invitó al pueblo metense a cuidar la vida y a tomar conciencia de los daños que se generan al robar un elemento que contribuye al bienestar no solo de la empresa privada, sino para cada una de las familias que viven en estas poblaciones cercanas a los campos petroleros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar