Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAE CABECILLA DE LA BANDA CRIMINAL “ERPAC” EN VILLAVICENCIO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
CAE CABECILLA DE LA BANDA CRIMINAL “ERPAC” EN VILLAVICENCIO
La Policía Nacional en su ofensiva permanente contra las bandas criminales, capturó en Villavicencio a alias ‘Venado’ integrante activo del Ejército Revolucionario Popular Antiterrorista de Colombia “Erpac”, como responsable de la distribución de alcaloides de la organización. Este delincuente será acusado por el delito de concierto para delinquir agravado.

Los uniformados, a través de una diligencia de allanamiento y registro contra un inmueble ubicado en el barrio Villas de Alcaraván, capturaron a alias ‘Venado’, de 32 años. De acuerdo con el acervo probatorio, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de concierto para delinquir agravado ante un juez con función de control de garantías.

El ente acusador también lo señala de ser el cabecilla del componente armado de la banda criminal ERPAC del departamento del Vichada, cuya función principal consiste en facilitar la producción y el tráfico de estupefacientes hacia el interior del País y la frontera con Venezuela.

La banda criminal denominada “Erpac” delinque en los departamentos de Meta, Vichada, Guaviare y Guainía; allí ejerce control y dominio sobre rutas del narcotráfico a través de las extorsiones, amenazas y homicidios selectivos. Su gestor fue el abatido, Pedro Oliverio Guerrero Castillo, alias ‘cuchillo’. Luego de su muerte tomó las riendas de la organización alias ‘caracho’ quien actualmente huye de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar