Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » No hay cupo este puente festivo en Caño Cristales

No hay cupo este puente festivo en Caño Cristales

Autor: miguelangelok el 30-06-2016, 03:00

0 No hay cupo este puente festivo en Caño Cristales
Parques Nacionales Naturales de Colombia PNN informó a todos los turistas nacionales y extranjeros que Caño Cristales y sus atractivos conexos se encuentran completamente copados para este fin de semana de puente festivo (2 y 3 de julio de 2016).

Lo anterior significa que no existe ni habrá posibilidad de ingreso para aquellas personas que no hayan hecho sus reservaciones con antelación a través de las agencias operadoras turísticas autorizadas.

Igualmente PNN les pide a los viajeros que no se dejen engañar por agencias de viajes que prometen llevarlos al “Rio más lindo del mundo”, sin contar con las autorizaciones ambientales y del municipio, para garantizar la visita a estos sitios turísticos.

Recordaron que se debe agendar el viaje con anticipación para poder disfrutar de esta maravilla del mundo. La disponibilidad de ingreso y fechas en que ya no hay disponibilidad se pueden consultar en el correo: reservasmacarena@parquesnacionales.gov.co

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.