Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Emergencia en Villavicencio por aguacero de anoche

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Emergencia en Villavicencio por aguacero de anocheEmergencia en Villavicencio por aguacero de anocheEmergencia en Villavicencio por aguacero de anoche
Las lluvias registradas anoche en Villavicencio generaron deslizamientos y emergencias, tanto en la vía antigua, como en la carretera Bogotá - Villavicencio, donde se presentaron 3 derrumbes en los kilómetros 69 (Puente Corrales), km 73 (Reforma) y km 82 donde cayó lodo y piedra.

En la vía antigua, a la altura del balneario ubicado dos kilómetros antes del peaje de Pipiral una avalancha arrastró camionetas, tapó carrotanques e inundó las calles del centro poblado de Servitá.

Personal de la oficina de Gestión del Riesgo de la alcaldía de Villavicencio y los organismos de socorro atendieron la emergencia, debido a que quedaron atrapados algunos vehículos, afectadas viviendas y una camioneta fue arrastrada por la quebrada del sector.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó los puntos comprometidos por el temporal en las dos salidas de la ciudad hacia la capital del país: Derrumbe en el km 81 + 200 de la vía antigua en sector del parqueadero don Jorge. Desbordamiento del río Pipiralito con afectación de la vía en el estadero Las Termales del km 82 + 300. Derrumbe en el km 83 de la vía antigua. Derrumbe en el km 90 + 500 en el centro poblado Servitá, donde el paso está cerrado. Km 69 + 600 en la vía Bogotá a Villavicencio en puente Corrales 1. Km 73 + 600 metros de la vía Bogotá a Villavicencio en el sector de La Reforma.

Momentáneamente se restringió el tránsito de vehículos de carga desde la vía a Puerto López, Restrepo (provenientes de Casanare) o Cundinamarca, con el fin de evitar mayores congestiones.

Hoy temprano los operarios de la concesión Coviandes iniciaran trabajos de limpieza de los derrumbes, para facilitar el tránsito de los viajeros previo al puente festivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar