Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO CAPTURÓ JEFE DE TENEBROSA BANDA DELINCUENCIAL

miguelangelok | Meta | | comentarios: 33
POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO CAPTURÓ JEFE DE TENEBROSA BANDA DELINCUENCIAL
En un operativo realizado en las últimas horas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), se hizo efectiva la captura de Jorge Luis Espejo Bohórquez, alias “el pollo” de 25 años de edad, solicitado por la Fiscalía 37 Local de Villavicencio (Meta), por el delito de Hurto Agravado y Calificado.

Este individuo seria quien dirigía una peligrosa banda de delincuentes denominada “Los Pollos”, de la cual al parecer es conformada por varios integrantes de su propia familia.

La detención se hizo efectiva en el barrio Brisas del Guatiquia hasta donde llegaron los agentes investigadores, quienes tuvieron que repelar el ataque de algunos habitantes de este barrio de la ciudad que pretendían evitar la captura de este peligroso delincuente, una de las patrullas fue impactada con arma de fuego y uno de los cascos de los uniformados fue destrozado con una piedra.

“El Pollo” se había convertido en un mito de inseguridad por su accionar delictivo en la comuna No.3, donde se dedicaba al hurto en la modalidad de raponazo y atraco con armas de fuego y armas blancas.

Este individuo de 25 años de edad, según sus registros judiciales, hizo parte de un grupo paramilitar del cual se desmovilizó y aunque toda su vida habito en este sector de la Ciudad, según testigos, era quien daba las órdenes a otros delincuentes para realizar actividades delictivas en diferentes sectores de la ciudad.

Alias “El Pollo” Fue dejado a disposición de la fiscalía 27 local de Villavicencio y presentado ante un juez de garantías, quien dispuso medida carcelaria intramural. Los delitos que fueron imputados a este individuo, oscilan entre los 8 y 12 años de prisión.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar