Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA CAPTURÓ BANDA DE ASALTANTES DE RESIDENCIAS Y LOCALES COMERCIALES

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
EN VILLAVICENCIO LA POLICÍA CAPTURÓ BANDA DE ASALTANTES DE RESIDENCIAS Y LOCALES COMERCIALES
El aviso oportuno de la comunidad a la central de radio, permitió que en las últimas horas la Policía Metropolitana lograra la captura de cuatro delincuentes integrantes de una banda organizada, dedicados al hurto de residencias y locales comerciales. Los delincuentes habían cometido el ilícito en un supermercado ubicado cerca al parque principal del Municipio de Cumaral, donde violentaron con barras una de las ventanas del almacén de víveres, logrando el hurto varias joyas y dinero en efectivo, así como un arma de fuego tipo revolver, de propiedad del morador del local que estaba ausente en el momento de los hechos.

La pronta reacción de la Policía Metropolitana y luego de una intensa persecución logró la interceptación de tres hombres de 24, 37,46 años y una mujer de 18 de edad, provenientes de la ciudad de Ibagué (Tolima), quienes se movilizaban en una camioneta tipo Gran Vitara marca Suzuki. Estos individuos al momento de la persecución intentaron evadir en dos oportunidades los controles policiales. Finalmente la banda delincuencial fue capturada cerca al CAI vanguardia de Villavicencio, siendo asegurados por las patrullas del cuadrante.

A estos bandidos se les halló en su poder un botín con varias joyas de Oro y Diamantes, avaluadas en 32 millones de pesos, así como 29 millones de pesos en efectivo y un arma de fuego tipo revolver. También se encontraron sopletes, pipetas, barras y varios elementos utilizados para violentar la seguridad de los inmuebles que pretendían asaltar.

Los capturados fueron presentados ante la fiscalía de turno en la URI y serán judicializados en el Municipio de Restrepo por los delitos de hurto calificado y agravado así como concierto para delinquir.

LA POLICÍA TAMBIÉN DESARTICULÓ BANDA DE ESTAFADORES EN RESTREPO

La Policía Metropolitana logró la captura de tres hombres y una mujer dedicados al hurto bajo la modalidad de engaño. Estos bandidos que pretendían cambiar objetos de valor a personas incautas por detalles insignificantes, fueron reconocidos por las victimas que denunciaron que al parecer dos de los delincuentes se habían ingerido las joyas hurtadas con el fin de evadir los registros de los uniformados.

Estos individuos se movilizaban en un vehículo automóvil, tipo corsa color gris quienes luego de una cinematográfica persecución fueron capturados por la Policía a la altura del Cementerio Jardines del Llano. Esta banda hace parte de un grupo de delincuentes proveniente de la Capital del Tolima, quienes según las investigaciones dentro de su prontuario delincuencial presentan antecedentes por los delitos de hurto, porte ilegal y tráfico de estupefacientes, según denuncias radicadas en las ciudades de Ibagué, Bogotá y Villavicencio.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno en el municipio de Restrepo, donde serán judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado así como concierto para delinquir.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar