Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian cierres parciales de la vía Villavicencio - Yopal en el sector de Puente Amarillo

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Anuncian cierres parciales de la vía Villavicencio - Yopal en el sector de Puente Amarillo
Por Arauca C. K. Coronell López

Covioriente iniciará la actualización del sistema de recaudo en el peaje Puente Amarillo de Restrepo, Meta, con el fin de mejorar los tiempos de atención para los usuarios del corredor vial Villavicencio- Yopal.

Las adecuaciones físicas que se realizarán para el registro audiovisual de los vehículos y la identificación de la categoría a través de sensores de fibra óptica, requieren de cierres parciales de la vía mientras se ejecutan las obras de acondicionamiento.

Los trabajos a realizar por la empresa Atlas Transvalores tendrán lugar en el PR 7+135 – Peaje de Puente Amarillo, de la Unidad Funcional 1 (tramo Villavicencio- Cumaral) de la Ruta Nacional 6510, a partir del día 11 de septiembre y hasta el 7 de noviembre del año 2017.

Durante el desarrollo de los trabajos, la empresa encargada empleará el Plan de Manejo de Tráfico presentado y aprobado por la Concesionaria, para no presentar grandes traumatismos en la movilidad del sector.

La Concesionaria Vial del Oriente agradeció a todos los usuarios del corredor su comprensión, mientras se culminan las obras para el mejoramiento en los tiempos de desplazamiento y recomendó atender la señalización y las instrucciones de los controladores viales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar