Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Rechazan aumento desde hoy en tarifas de peajes en la vía al Llano

Rechazan aumento desde hoy en tarifas de peajes en la vía al Llano

Autor: miguelangelok el 16-11-2017, 00:00

1 Rechazan aumento desde hoy en tarifas de peajes en la vía al Llano
La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesionaria vial Coviandes, anunciaron el aumento de las tarifas de los peajes Boquerón I, Boquerón II, Naranjal y Pipiral, en la vía que comunica a Bogotá y Villavicencio.

Miles de usuarios tendrán que pagar en un solo recorrido, $37.400 en los tres peajes categoría I y hasta $207.500 los vehículos de carga pesada.
Rechazan aumento desde hoy en tarifas de peajes en la vía al Llano
“Es lamentable que el Gobierno Nacional siga aumentando las tarifas de peajes de la vía al llano que hoy son los más costosos del país” Manifestó la Congresista del Centro Democrático, Nohora Tovar Rey al rechazar el anuncio.

La legisladora consideró que hay inequidad en las medidas que toma el Gobierno Nacional frente al departamento del Meta, “Hoy el costo de vida sigue creciendo, el aumento del salario mínimo ya desapareció por la carestía de vida y el comercio se ha visto gravemente afectado por el aumento del IVA, y para rematar imponen una carga que terminaría de agravar la crisis de estos municipios y el departamento”.

“Al Meta le han quedado debiendo todas las obras y las que se van a ejecutar se las quieren cobrar a la comunidad, transitar por carreteras de nuestro departamento se está volviendo imposible debido a los altos costos de peajes y así mismo afectarán de manera directa el turismo de nuestra región”, sostuvo Tovar Rey.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Noviembre 2017 10:11

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
En ecuador tienen solo 5 peajes en toda la malla vial de la nacion y cuentan con mejores autopistas que en colombia, lo que pasa aqui es que los gobiernos de turno tienen que cumplirle las exigencias que les hacen los que financiaron sus campañas, aqui quien manda es luis carlos sarmiento angulo, en tema de vias los presidentes como uribe, santos y cafres como vargas lleras reciben ordenes de este tipo , para que es la plata de los peajes para que se la roben caso odebrech y ruta del sol, aqui existen bandas de robbo continuado y no se ven las obras ni su mantenimiento, sigan votando por estos bandidos que asi vamos bien.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.