Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rechazan aumento desde hoy en tarifas de peajes en la vía al Llano

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Rechazan aumento desde hoy en tarifas de peajes en la vía al Llano
La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesionaria vial Coviandes, anunciaron el aumento de las tarifas de los peajes Boquerón I, Boquerón II, Naranjal y Pipiral, en la vía que comunica a Bogotá y Villavicencio.

Miles de usuarios tendrán que pagar en un solo recorrido, $37.400 en los tres peajes categoría I y hasta $207.500 los vehículos de carga pesada.
Rechazan aumento desde hoy en tarifas de peajes en la vía al Llano
“Es lamentable que el Gobierno Nacional siga aumentando las tarifas de peajes de la vía al llano que hoy son los más costosos del país” Manifestó la Congresista del Centro Democrático, Nohora Tovar Rey al rechazar el anuncio.

La legisladora consideró que hay inequidad en las medidas que toma el Gobierno Nacional frente al departamento del Meta, “Hoy el costo de vida sigue creciendo, el aumento del salario mínimo ya desapareció por la carestía de vida y el comercio se ha visto gravemente afectado por el aumento del IVA, y para rematar imponen una carga que terminaría de agravar la crisis de estos municipios y el departamento”.

“Al Meta le han quedado debiendo todas las obras y las que se van a ejecutar se las quieren cobrar a la comunidad, transitar por carreteras de nuestro departamento se está volviendo imposible debido a los altos costos de peajes y así mismo afectarán de manera directa el turismo de nuestra región”, sostuvo Tovar Rey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar