Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A sicario le falló el arma con la que intentaba quitarle la vida a un ganadero del Ariari

miguelangelok | Meta | | comentarios: 5
A sicario le falló el arma con la que intentaba quitarle la vida a un ganadero del Ariari
Un presunto sicario conocido en el mundo del crimen como ‘Marlon’, fue capturado por el Departamento de Policía Meta, minutos después de que intentara quitarle la vida a un ciudadano con arma de fuego.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, reaccionaron ante el intento de homicidio fallido, ya que el arma de fuego no se accionó, permitiéndole a quien iba a ser la victima reaccionar y quitársela al delincuente, quien huyó del lugar en un automóvil, pero a pocos metros fue interceptado por la Policía Nacional.

En el operativo que se registró en vía pública del barrio Villa Margarita, la comunidad le entregó a la patrulla del Cuadrante el arma de fuego que iba a ser implementada para el crimen del ganadero y agricultor en la región del Ariari, una pistola (ilegal) marca Walter, calibre 7.65mm, con un proveedor y ocho cartuchos.

En poder del presunto homicida se hallaron una cédula de ciudadanía venezolana a nombre de otra persona, 33.580 bolívares (moneda venezolana) y un teléfono celular, elementos que serán materia de investigación para establecer su procedencia.

‘Marlon’, de edad 32 años, habría sido contactado en la ciudad de Medellín para venir a cometer el crimen. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 seccional de Granada, por el delito de tentativa de homicidio.

En la audiencia de control de garantías, el Juez le profirió medida de aseguramiento intramural, siendo dejado a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

Durante el 2018, el homicidio ha disminuido en 46% en el Meta, al pasar de 46 casos en 2017 a 25 en 2018, indicó el Coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar