Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desconocidos incineraron centro de visitantes en Caño Cristales

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Desconocidos incineraron centro de visitantes en Caño Cristales
El fin de semana un grupo de desconocidos incendió la cabaña recientemente construida, en el marco del convenio entre Parques Nacionales, Cormacarena y Fontur, diseñada para mejorar el servicio ecoturístico en Caño Cristales.

La infraestructura turística recientemente construida en la vereda “La Cachivera”, sector “Cajuche” del municipio de la Macarena, Meta, buscaba brindar mejores condiciones de seguridad y comodidad a los visitantes a Caño Cristales en sus recorridos por los diferentes senderos de la zona que comprende el Distrito de Manejo Integrado DMI-Macarena Norte y el Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

Los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Comercio, Industria y Turismo, Parques Nacionales Naturales de Colombia y Cormacarena, condenaron el hecho.

La totalidad de la infraestructura que contiene puentes, vallas, miradores, unidades sanitarias y la cabaña incinerada, está enmarcada en un proceso ecoturístico que beneficiara a toda la cadena de valor del turismo de la Macarena, que incluye operadores, guías, restaurantes, hoteles y demás comunidades organizadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar