Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SUPERINTENDENCIA APLAZÓ ELECCIONES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
SUPERINTENDENCIA APLAZÓ ELECCIONES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO
Mediante Resolución Nº 35755 del 06 de junio, que se recibió a las 5:00 de la tarde de ayer, la Superintendencia de Industria y Comercio, aplazó para el 26 de julio las elecciones de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Así lo anunció a los candidatos el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Juan Manuel Toro Malavet, a quienes citó a su despacho a las 6:30 de la noche y les dio a conocer los diferentes documentos sobre el particular, emitidos por la Directora de Cámaras de Comercio de la Superintendencia, Claudia Zuluaga Isaza.

Los 18 candidatos reaccionaron emitiendo un documento, firmado por ellos, en el que proponen que las elecciones se realicen el 14 de junio próximo; rechazaron la posición de la señora Zuluaga Isaza, al tiempo que respaldaron las acciones de la Cámara que llevaron a la medida judicial que suspendió 4.198 matrículas.

Así mismo, crearon una comisión integrada por el Presidente Ejecutivo de la entidad, miembros de la actual junta y candidatos, para reunirse mañana con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo con el propósito de buscarle una salida a la situación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar