Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » ESTE FIN DE SEMANA TITO ROJAS EN EL FESTIVAL DE VERANO RIO Y PLAYA CABUYARO 2013

ESTE FIN DE SEMANA TITO ROJAS EN EL FESTIVAL DE VERANO RIO Y PLAYA CABUYARO 2013

Autor: miguelangelok el 29-01-2013, 00:01

0 ESTE FIN DE SEMANA TITO ROJAS EN EL FESTIVAL DE VERANO RIO Y PLAYA CABUYARO 2013
La salsa, música afroantillana que cuenta con millones de seguidores en todo el planeta, tendrá a connotados exponentes en la Tarima Principal del XI Festival de Verano Rio y Playa Cabuyaro 2013, este próximo fin de semana.

El puertorriqueño Tito Rojas (nacido en Humacao, 1955) llegará a conquistar al público con su experiencia de 40 años, en cuyos inicios hizo parte de connotadas agrupaciones. A sus 17 años, fue invitado por Pedro Conga a integrarse como corista de su Orquesta Internacional, y así bien temprano, empezó a codearse con cantantes de la Fania como Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Celia Cruz y Héctor Lavoe que llegaban a tocar a la Isla del Encanto.

Un buen día lo vio Justo Betancourt y de inmediato le dijo a Pedro Conga: “Me voy a llevar ese gallo”. Rojas pasó entonces al Conjunto Borincuba, y quedó bautizado con su apelativo de El Gallo Salsero. Más adelante llegó a la Puerto Rican Power por invitación de su director Luisito Ayala, luego de lo cual, en la década de 1990, logró su perseguido sueño de tener una carrera musical propia.

Será en la noche del sábado 2 de febrero cuando Tito Rojas deleite a sus fanáticos en Cabuyaro (Meta), con éxitos como: Siempre seré, Por mujeres como tú, Lloro, Señora de madrugada, Ella se hizo deseo, Lo que te queda, Mejor que siempre, Usted, Claro, Es mi mujer, Doble, Esperándote, y muchos más en su característica voz ronca y profunda.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.