Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » CAPTURADO EN EL META RESPONSABLE DE LA MUERTE DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. CAEN ATRACADORES

CAPTURADO EN EL META RESPONSABLE DE LA MUERTE DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. CAEN ATRACADORES

Autor: miguelangelok el 21-07-2011, 14:29

0 CAPTURADO EN EL META RESPONSABLE DE LA MUERTE DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. CAEN ATRACADORES
En las últimas horas la Policía Nacional en el Departamento del Meta logró la captura de Heiner Mauricio Lizcano Vargas alias “Tuerca o Tuerquita”, de 19 años, residente en el barrio Nueva Colombia, contra quien se logró obtener una orden de captura por el delito de Homicidio Agravado en concurso con Hurto Agravado en el Grado de Tentativa.

Alias “tuerca” o “tuerquita”, de acuerdo con la información aportada por la ciudadanía, sería el responsable de la muerte de ANDRÉS CAMILO GÓMEZ MARTÍNEZ, de 19 años, estudiante de la Corporación Universitaria del Meta, en hechos ocurridos el martes 5 de julio en horas de la noche, en la urbanización Santa Catalina cuando al oponerse al hurto de su teléfono celular fue atacado con arma corto punzante, lo que produjo su muerte.

De manera inmediata los funcionarios del Grupo de Homicidios de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía 21 seccional iniciaron las actividades de investigación criminal que permitieron individualizar al agresor y ubicar su lugar de residencia, convirtiéndose estos en parte de los elementos materiales de prueba aportados al juzgado Sexto penal municipal con función de control de garantías, quien expidió la orden de captura Nro. 011 contra LIZCANO VARGAS.

La captura de este delincuente se realizó en el barrio Nueva Colombia de Villavicencio. Durante el proceso de judicialización para ser presentado en audiencia de legalidad, se logró determinar igualmente que le figura una orden de captura con el radicado Nro. 013 del 2 de septiembre del año 2010, emanada del juzgado Séptimo penal municipal de Villavicencio para cumplir una condena de 37 meses de prisión por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Aquí se valora por parte de la Policía Nacional la colaboración de la ciudadanía que aportó información muy valiosa para la investigación, por el cual se realizará el pago de una recompensa económica”.

“Así mismo se reconoce la capacidad investigativa de los integrantes de la Policía Judicial que bajo el liderazgo del Fiscal 21 seccional de la unidad de vida, lograron materializar este resultado en contra de la delincuencia”.

CAPTURADOS ATRACADORES QUE HURTARON 16 MILLONES DE PESOS EN EL MUNICIPIO DE FUENTE DE ORO
Granada, las labores investigativas de la Policía Nacional permitieron la individualización y judicialización de dos hombres identificados como Jhon Freddy López, de 32 años de edad y José Ignacio Agudelo, de 44 años, quienes el pasado 16 de Julio en la modalidad de atraco le hurtaron a un ciudadano de 49 años de edad, 16 millones de pesos que tenía para pagar la nómina de unos obreros.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Jorge del municipio de Fuente de Oro, cuando los delincuentes intimidaron a la víctima con armas de fuego, emprendiendo la huída en una motocicleta marca Auteco Discover, de color azul, iniciándose por parte de la Policía Nacional una persecución que obligó a los delincuentes a arrojar sobre la vía la maleta que contenía el dinero.

Las investigaciones adelantadas en coordinación con la Fiscalía 27 seccional, permitieron obtener la orden de captura en contra de estos individuos, la cual fue emanada por el juzgado Segundo promiscuo municipal de Granada, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado en Concurso con Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, las cuales se hicieron efectivas.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.