Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLAVICENCIO ESTE FIN DE SEMANA MUNDIAL DE COLEO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
EN VILLAVICENCIO ESTE FIN DE SEMANA MUNDIAL DE COLEO
El 17º Mundial de coleo, es considerado la fiesta más grande para los amantes del deporte autóctono de los llaneros.

La programación comienza este jueves 10 de octubre a la una de la tarde, con la gran cabalgata organizada por la Alcaldía de Villavicencio. En su tradicional recorrido desde el barrio El Caudal, pasará por las principales calles de la ciudad y finalizará en el Parque Las Malocas.

El viernes 11 de octubre se hará entrega de credenciales a los 170 coleadores colombianos y extranjeros inscritos, y a los medios de comunicación que cubrirán el Mundial.

El sábado 12 de octubre a partir de las 10 de la mañana, inicia la competencia en la Manga de Coleo Benedicto Cely. El coleador Daniel Sebastián Pinzón, en representación del Club Los Vaquianos, será el encargado de abrir el Mundial.

En la noche, habrá parrando llanero, con El Cholo Valderrama, Walter Silva, Jhon Onofre, Leidy Lara, Susana Díaz, Miller Cubillos, Ariel Leal por Colombia y José Oquendo por Venezuela.

El domingo 13 de octubre, la competencia de los coleadores continuará desde las 10 de la mañana y en la noche, se realizará el cantinazo con los mejores intérpretes de la música popular: Darío Gómez “el Rey del despecho”, Jimmy Gutiérrez, el Charrito Negro y Camilo Guarnizo.

La programación concluye el lunes 14 de octubre, con la final de la competencia en la que se conocerá el ganador del 17 Mundial de Coleo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar