Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MAÑANA GRAN CABALGATA DE APERTURA AL 17º MUNDIAL DE COLEO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
MAÑANA GRAN CABALGATA DE APERTURA AL 17º  MUNDIAL DE COLEO
Al menos 3 mil caballos y sus jinetes participarán mañana jueves 10 de octubre en la gran cabalgata de apertura al Mundial de Coleo, organizada por la Alcaldía de Villavicencio.

El secretario de control físico German Eduardo Ayala, informó que este año en la 17º versión del Mundial, se retomará el recorrido tradicional que iniciará en el Caudal y culminará en el parque las Malocas.

La organización ubicará un gran número de tarimas a lo largo del recorrido, en las que se presentarán artistas de música llanera y también habrá hidratación.

La ruta de la cabalgata del Mundial es la siguiente: Salida Cholaos del Caudal bajando por la Avenida Alfonso López, doblan a mano derecha por la Calle 38 hasta el Parque los Libertadores, giro a la izquierda por la calle de las tipografías, parque Los Estudiantes cogen avenida 40 hasta Villacentro y luego a la izquierda vía la Octava etapa de la Esperanza, en línea recta hasta el parque Sikuani, luego a la derecha avenida Maracos Terminal, Maracos, Pinilla y remata en Malocas.
MAÑANA GRAN CABALGATA DE APERTURA AL 17º  MUNDIAL DE COLEO


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar