Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » MAÑANA GRAN CABALGATA DE APERTURA AL 17º MUNDIAL DE COLEO

MAÑANA GRAN CABALGATA DE APERTURA AL 17º MUNDIAL DE COLEO

Autor: miguelangelok el 9-10-2013, 00:00

1 MAÑANA GRAN CABALGATA DE APERTURA AL 17º  MUNDIAL DE COLEO
Al menos 3 mil caballos y sus jinetes participarán mañana jueves 10 de octubre en la gran cabalgata de apertura al Mundial de Coleo, organizada por la Alcaldía de Villavicencio.

El secretario de control físico German Eduardo Ayala, informó que este año en la 17º versión del Mundial, se retomará el recorrido tradicional que iniciará en el Caudal y culminará en el parque las Malocas.

La organización ubicará un gran número de tarimas a lo largo del recorrido, en las que se presentarán artistas de música llanera y también habrá hidratación.

La ruta de la cabalgata del Mundial es la siguiente: Salida Cholaos del Caudal bajando por la Avenida Alfonso López, doblan a mano derecha por la Calle 38 hasta el Parque los Libertadores, giro a la izquierda por la calle de las tipografías, parque Los Estudiantes cogen avenida 40 hasta Villacentro y luego a la izquierda vía la Octava etapa de la Esperanza, en línea recta hasta el parque Sikuani, luego a la derecha avenida Maracos Terminal, Maracos, Pinilla y remata en Malocas.
MAÑANA GRAN CABALGATA DE APERTURA AL 17º  MUNDIAL DE COLEO

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Octubre 2013 11:03

Carlos Cienfuegos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Este evento es de los mas chimbo, el mundial de coleo únicamente participan todos los traquetos menores y mayores...donde hacen alarde de cuartos de millas, sillas y todos la logística para la movilización de su caballos....si quieres ver el autentico coleo venga al Casanare, Arauca o vichada observe a los autenticos coleadores criollos en la costa de un alambrado.....y al final del dia la degustación en familia de las mejores carnes y cerveza. El resto es paja y publicidad de las empresas de siempre.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.