Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Ecopetrol y Fundación Amanecer capacitan a 400 mujeres en Paz de Ariporo

Ecopetrol y Fundación Amanecer capacitan a 400 mujeres en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 16-05-2014, 00:04

0 Por Patricia Umaña Gaitán

Hoy viernes 16 de mayo a las 2:00 p.m. en el municipio de Paz de Ariporo, en el auditorio del colegio Juan José Rondón, se llevará a cabo la conferencia “Crisis, Verdades y Mentiras” dictada por el reconocido maestro colombo-japonés en humanidades y convivencia Jokoi Kengi Díaz.

400 mujeres pertenecientes a los Programas Sociales de Mujer Emprendedora y Formadora, Seguridad Alimentaria, Banca Comunal, Fortalecimiento Empresarial y Alfabetización Digital, que Ecopetrol y la Fundación Amanecer desarrollan en el departamento de Casanare, son las invitadas a participar de la charla.
Ecopetrol y Fundación Amanecer capacitan a 400 mujeres en Paz de Ariporo
El mensaje que llevará Jokoi está enfocado en resaltar la autogestión y posicionamiento de la autonomía de la mujer, sustentado en sus propios valores para que incidan en la toma de decisiones y en el ejercicio de su libertad para lograr en ellas estimular su crecimiento personal, su autoimagen y autocuidado, buscando mejorar la calidad de vida de las mismas, potenciando sus competencias básicas, personales y empresariales.

Otra temática a tratar durante la jornada se refiere al pensamiento japonés. Cómo definir y enfrentar las crisis, su importancia para el crecimiento empresarial y el desarrollo personal. De igual forma, presenta las estrategias para enfrentarlas y las herramientas para obtener el máximo provecho.

Ecopetrol y Fundación Amanecer son las entidades que organizan el evento. Se destaca el apoyo de la Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo y el Sistema Integral de Incubación de Empresas para Casanare (SINERGIA).

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.