Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Programas socio-ambientales de la Fundación Amanecer llegan a Boyacá

Programas socio-ambientales de la Fundación Amanecer llegan a Boyacá
Con el propósito de vincular a la comunidad Boyacense como gestora de su propio desarrollo, profesionales de Fundación Amanecer se reunieron con habitantes de la vereda Cañas del municipio de Sogamoso, con el fin de socializar lo que será la integración de los programas socio-ambientales que se desarrollarán en su comunidad.

Proyectos Agroforestales, Seguridad alimentaria y Fortalecimiento Familiar, Banca Comunal, y Producción Bovina, hacen parte de los programas proyectados por Fundación Amanecer para este sector de Boyacá, con los cuales se busca combinar el progreso económico, con aportes sociales y la preservación del entorno en el que se desarrollan.

De esta manera se logra materializar este proyecto que Fundación Amanecer viene gestando desde el año 2012, con el que se pretende generar acciones de trabajo que integren el desarrollo humano, económico y productivo en coherencia con la protección ambiental de más de 30 familias de la vereda Cañas.
Programas socio-ambientales de la Fundación Amanecer llegan a Boyacá
La selección de esta comunidad para desarrollar este tipo de iniciativas, radica en la gran importancia de la misma para toda la región, ya que se considera este sector, el lugar de nacimiento del Río Cusiana, el cual es considerado una de las fuentes hídricas más importantes de Casanare y la Orinoquia.

Con este tipo de iniciativas, Fundación Amanecer refuerza su compromiso de aportar a la construcción colectiva de desarrollo y a la transformación social del territorio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar