Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador de Casanare donó un mes de su salario para comprar una vivienda a un discapacitado

Gobernador de Casanare donó un mes de su salario para comprar una vivienda a un discapacitado
El Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, donó un mes de su salario, para completar los recursos para comprar una vivienda a un joven en condiciones especiales de una vereda de Támara que está ubicada a 5 horas del casco urbano.

Julián Sibo Tarache, es un joven de 18 años, quien se conoció en Casanare, el año anterior cuando estuvo en Yopal dando unas conferencias Nicholas James Vujicic, quien presenta síndrome de tetra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de las extremidades.

Julián presenta las mismas condiciones físicas de Vujicic, quien en un acto de solidaridad donó unos recursos para que al joven casanareño, le compraran una vivienda en el área urbana de algún municipio, para que pudiera continuar sus estudios.

Sin embargo, los recursos no alcanzaron, por lo que un grupo de ciudadanos, iniciaron una campaña para buscar los aportes necesarios para la compra de la vivienda, que finalmente se adquirió en Paz de Ariporo.

Adicional al aporte que hizo de manera desprendida el Gobernador Marco Tulio, dio instrucciones a la jefe de Vivienda, Narda Perilla, para que se priorice un subsidio de vivienda a la familia de Julián, para acondicionar los espacios internos de la casa, las rampas de acceso y el baño, de acuerdo con las condiciones especiales que presenta este joven.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar