Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Paz de Ariporo recolectan ayudas para comunidades indígenas

En Paz de Ariporo recolectan ayudas para comunidades indígenas
La Secretaría General y Gobierno de Paz de Ariporo inició una campaña con el propósito de recolectar algunos elementos de primera necesidad, que serán entregados a las 8 comunidades indígenas que tienen asentamiento en esa población.

La entrega de los elementos, se efectuará del 23 al 27 de junio, en una visita que se realizará al Resguardo de Caño Mochuelo, donde se desarrollará una Brigada de Salud, actividades deportivas y culturales.

Se aspira beneficiar a los 1.080 nativos que residen en ese lugar, declarados en alto grado de vulnerabilidad y riesgo de extinción por las Naciones Unidas y tratados internacionales, para la atención de los grupos étnicos en el departamento de Casanare.

Por este motivo, la alcaldía solicitó apoyo a empresarios e instituciones, que deseen vincularse a esta actividad, que quieran donar los siguientes elementos:

Ayudas Humanitarias (mercados - no perecederos)
Kit de cama alta
Ropa nueva o usada en excelente estado
Kit de Odontología
Kit de aseo personal
Camisetas deportivas
Implementos deportivos (Balones de Microfútbol, y Fútbol)
Kit de Pesca
Refrigerios

Los elementos se están recepcionando en la Secretaría General y de Gobierno del municipio o para mayor información se pueden comunicar al Teléfono 098 6373013 Ext. 107, móvil 3204339391 o al correo: indígenas@pazdeariporo-casanere.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar