Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES A LA POBLACIÓN INFANTIL

EN PAZ DE ARIPORO ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES A LA POBLACIÓN INFANTIL
Por Claudia Consuelo Sogamoso Castro

1.355 paquetes nutricionales entregara la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Salud en convenio con la Fundación Serenidad, durante lo que resta del año 2011, programa dirigido a beneficiar niños menores de 5 años del área urbana y rural del municipio de Paz de Ariporo.

Los niños que hacen parte de esta ayuda nutricional ascienden a 173, distribuidos en las veredas Normandía, el Sarare, la Candelaria, las Mercedes, la Unión, Palosantal, Carrastol, la Aguada, la Palma, el Muese, Brito Alto, Labrancitas, la Mesa, la Peral y 98 en el área urbana del municipio, para un total de 271 beneficiados.

Estos paquetes nutricionales se entregan mensualmente por el espacio de 5 meses, de los cuales a la fecha, ya se han realizado dos entregas a la población beneficiaria.

De acuerdo con el Secretario de Salud Municipal, Andrés Ricardo Berroteran, estos paquetes nutricionales contienen alimentos básicos para el desarrollo del menor, con especificaciones directamente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y financiados con recursos del 1% de regalías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar