Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El miércoles continúa audiencia en la Procuraduría al Alcalde de Paz de Ariporo

El miércoles continúa audiencia en la Procuraduría al Alcalde de Paz de Ariporo
“No he violado el régimen de inhabilidades para haber sido elegido alcalde de Paz de Ariporo”, afirmó Edgar Bejarano García, ayer durante la diligencia en que es procesado por la Procuraduría Regional.

Reveló que la audiencia pública donde hará su defensa de los cargos imputados por el Ministerio Público se aplazó para el próximo miércoles a partir de las 9.00 de la mañana.

Explicó que la prórroga fue autorizada por el cambio de su apoderado.

Por su parte el Procurador Regional, Luciano Ramírez Mesa, dijo que el proceso disciplinario que se adelanta al alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano García “no tiene tanta complejidad y esperamos que no se dilate”, afirmó.

Señaló que si el funcionario solicita pruebas para responder a los cargos formulados por presunta inhabilidad para haber sido elegido alcalde, se pueden practicar en la audiencia del próximo miércoles, porque están en el expediente.

En la audiencia la defensa la asumirá el nuevo apoderado que se posesionó ayer.

El alcalde de Paz de Ariporo Edgar Bejarano dijo que el proyecto para revocar su mandato es rechazado por los sectores representativos del municipio.

Según Bejarano, los comerciantes, los ganaderos y el magisterio apoyan su gestión por intermedio de comunicados que han emitido en las últimos días.

Anunció que el fin de semana que comienza, desplegará una intensa campaña contra la revocatoria en reuniones que sostendrá con las comunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar