Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 5 de enero Procuraduría emitirá fallo en proceso contra el Alcalde de Paz de Ariporo

El 5 de enero Procuraduría emitirá fallo en proceso contra el Alcalde de Paz de Ariporo
Cumplidos los alegatos de conclusión y argumentaciones jurídicas presentadas por el Apoderado del alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano García en la audiencia pública celebrada este martes, el próximo 5 de enero de 2015 la Procuraduría Regional emitirá el fallo en primera instancia.

“Ayer se adelantó el alegato de conclusión por parte de la Defensa que es la última intervención a no ser que soliciten una versión libre a última hora para recabar sobre lo que se ha dicho. Y en enero confirmaremos la decisión que se tomó en la imputación, imponiendo la sanción correspondiente o absolviéndolo de toda responsabilidad”, manifestó Luciano Ramírez Mesa, Procurador Regional.

Al término de la audiencia Bejarano dijo estar confiado plenamente que “el fallo le dará la razón, porque la gestión de esos recursos se hizo antes que fuera electo, de acuerdo a la norma eso está lejos de la fecha de mi elección, además no hay dineros públicos sino del Estado”.

Caso Alcalde de Sabanalarga
El 5 de enero Procuraduría emitirá fallo en proceso contra el Alcalde de Paz de Ariporo
Respecto al proceso que se adelanta contra el alcalde de Sabanalarga, Dumar Alfonso Roa, el Procurador Regional anunció que “la audiencia de alegato de conclusión quedó programada para el 24 de diciembre a las 10:30 de la mañana y después de ello, en el término de los dos días se emitirá el fallo en primera instancia”.

En la audiencia de ayer se recepcionaron y escucharon las pruebas documentales solicitadas previamente en la etapa procesal, las cuales están relacionadas con una acción de tutela que fue presentada en contra de la decisión tomada por la Contraloría General relacionada con la imputación de cargos que se hicieron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar