Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Caso de Alcalde de Paz de Ariporo en la Procuraduría entró a fase final de Alegatos

Caso de Alcalde de Paz de Ariporo en la Procuraduría entró a fase final de Alegatos
Tras la Audiencia Pública ayer dentro del proceso que se adelanta contra el Alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano, por presuntamente violar el régimen de inhabilidades, el próximo 16 de diciembre a las 9 de la mañana se realizará el alegato de conclusión, a partir del cual la Procuraduría procederá a la redacción su fallo.

“En la pasada audiencia la Defensa incorporó las pruebas documentales que ellos mismos habían solicitado al Ministerio de cultura, en donde se establecen con claridad las fechas cuando hicieron la solicitud de recursos”, manifestó Luciano Ramírez, Procurador Regional.

“Ahora lo que resta es el cierre de sus intervenciones a través de un alegato de conclusión de cada una de las partes y a de ahí, me tomaré un tiempo prudencial de dos o tres días para la redacción de mi fallo”, agregó.

Después del fallo se dispondrá de dos días para apelar y en caso tal, el reporte se enviará a Bogotá, y allí la Procuraduría delegada será la encargada de confirmar o revocar la decisión final en un término de 15 días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar