Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Agricultura realizó en el norte de Casanare jornada de socialización de servicios

Secretaría de Agricultura realizó en el norte de Casanare  jornada de socialización de servicios
Una jornada de socialización de los servicios que presta la cartera agropecuaria departamental reunió en el norte del departamento, a los funcionarios de la Secretaría y de entidades como el Instituto Financiero de Casanare, el Incoder y el Banco Agrario, donde cada una de ellas presentó las actividades que vienen adelantando en pro del desarrollo del agro.

El evento buscaba que las comunidades de las veredas conocieran los programas y proyectos de la Gobernación, dando solución a inquietudes respecto a las mismas.

Se socializaron proyectos de interés como mejoramiento genético, pozos profundos, seguridad alimentaria y reforestación.

Según Alexi Yesid Duarte, secretario de Agricultura y ganadería, “el departamento está trabajando en el diseño de una estrategia para reducir las desigualdades entre los grandes, medianos y pequeños empresarios rurales”.

Afirmó que su despacho, “tiene las puertas abiertas para todos los campesinos y que sólo con un trabajo unido y articulado entre todas las entidades, Casanare, puede en corto tiempo, asomarse con muchas posibilidades a los mercados de consumo”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar