Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Paz de Ariporo Ejército frustró el hurto de un lote de ganado

En Paz de Ariporo Ejército frustró el hurto de un lote de ganado
Operaciones militares de la Décima Sexta Brigada frustraron el hurto de cincuenta bovinos en la vereda “La Colombina” del municipio de Paz de Ariporo.

Tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, ante el llamado de la ciudadanía, lograron llegar a tiempo al sector y evitar que el ilícito se materializara.

Luego de recibir información por parte de la red de aliados a la línea 146, sobre unos jinetes sospechosos no antes vistos en ese sector y que se movilizaban con un lote del ganado, los soldados se dirigieron hacia el lugar para verificar la situación.

Al llegar observaron tres jinetes que al sentir la presencia de los uniformados, emprendieron la huida, dejando abandonado los cincuenta bovinos, que posteriormente se verificaron los hierros y se devolvieron a sus propietarios.

Los verdaderos dueños dijeron que nunca habían negociado su ganado ni autorizado el transporte del mismo y agradecieron la oportuna reacción del Ejército Nacional.

El Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, ratificó su compromiso indeclinable y el de los hombres bajo su mando, en la lucha permanente contra el abigeato, uno de los flagelos que más aquejan a la región. De igual manera, solicitó el apoyo de la ciudadanía en general, con el suministro de información oportuna, que permita neutralizar este tipo de intenciones delictivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar