Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército recuperó 33 cabezas de ganado en Paz de Ariporo

Ejército recuperó 33 cabezas de ganado en Paz de Ariporo
Tropas de la Décima Sexta Brigada incautaron 33 semovientes bovinos por no contar con los requisitos de movilización necesarios.

La operación se llevó a cabo en el corregimiento de Montañas del Totumo, municipio de Paz de Ariporo, donde las tropas del Grupo de Caballería Montada No. 16 “Guías de Casanare”, quienes sobre recibieron información por parte de la comunidad, sobre el tránsito en el sector de dos vehículos tipo camión que transportaban ganado hacia las 9:30 de la noche y que al parecer podría ser robado.

Los uniformados interceptaron los vehículos y pudieron constatar que carecían de requisitos y algunos documentos estaban vencidos, además estaban transportando ganado en horas de la noche, situación que no está permitida.

Los bovinos inmovilizados fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía del corregimiento, al igual que las personas que los movilizaban, para su respectiva sanción.

El Coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó el apoyo de la comunidad “Es muy satisfactorio cuando la misma comunidad suministra la información, se siente el respaldo y nuestro deber es responder a esa confianza depositada, este es el comienzo de un trabajo conjunto que debemos emprender, para contrarrestar el delito y así construir un Casanare más tranquilo para todos”, expresó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar