Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Monterrey capturadas tres personas que ocultaban armas en un vehículo

En Monterrey capturadas tres personas que ocultaban armas en un vehículo
Por Holman Toloza – regiomontuna.com

Gracias a labores de inteligencia y a la información de la ciudadanía el Gaula de la Policía en Monterrey interceptó un vehículo en el que se movilizaban 3 sujetos que fueron capturados.

El comandante de la estación de policía de Monterrey Subteniente Cristian Murillo, indicó que fueron encontradas en el vehículo tipo furgoneta en que aparentemente se trasladaba un trasteo, armas calibre 9 mm y munición para las mismas.

El operativo se dispuso desde entrada la noche del martes 24 de marzo hasta las primeras horas del miércoles 25 sobre la marginal de Selva en puesto de control.
Según las primeras investigaciones al parecer estos sujetos hacen parte de una banda de delincuentes comunes que intimidan y extorsionan a ganaderos y comerciantes en la región.

Según las autoridades los delincuentes procedían del departamento del Meta.

“El éxito de este operativo es gracias a la información oportuna que la ciudadanía entrega a las autoridades. La Policía Nacional hace un llamado insistente a la comunidad para que no se doblegue ante la delincuencia y se pague dinero por las extorsiones, se debe denunciar cualquier caso que se presente para que se pueda actuar de manera oportuna”, manifestó el comandante de la Policía de Monterrey.

Los capturados, las armas, municiones y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar