Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Portando armas de fuego ilegales fueron capturadas dos personas en Monterrey

Portando armas de fuego ilegales fueron capturadas dos personas en Monterrey

Autor: miguelangelok el 10-09-2014, 00:05

0 Portando armas de fuego ilegales fueron capturadas dos personas en Monterrey
Personal policial adscrito a la Seccional de Tránsito y Trasporte de Casanare, mediante labores de control realizadas en el kilómetro 44 de la vía Barranca de Upia – Monterrey, corregimiento de Villa Carola, capturaron a dos hombres de 34 y 27 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Estas personas fueron detenidas cuando se movilizaban en un vehículo tipo campero, al momento de realizar un registro al interior del automotor se encontró un revolver calibre 38 y una escopeta calibre 12 marca mosberg con culatín plegable y mira de láser con 29 cartuchos calibre 12mm.

Al momento de solicitar la documentación de las armas, estas personas manifestaron no tener ningún documento que acreditara su legalidad. En este mismo procedimiento se incautaron 128 cartuchos calibre 9 MM, 3 proveedores para pistola, y 29 cartuchos calibre 12mm.

Los capturados y las armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de fabricación, trafico, porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El Coronel Jairo López Borda, subcomandante de Policía en Casanare, invitó a la ciudadanía a que se acerque para realizar el reconocimiento de dichos sujetos y poner las respectivas denuncias sí las hay en contra de ellos, pues aseguró que “normalmente este tipo de armas no las carga una persona buena, una escopeta con mira telescópica y un revólver sin documentos porque saben a qué están expuestos. Muy seguramente hemos tenido hurtos a fincas establecimientos ejecutados por estos sujetos”.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen