prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturadas dos personas por porte ilegal de armas

Capturadas dos personas por porte ilegal de armas
Dos personas fueron capturadas por el delito de porte ilegal arma de fuego cuando transitaban por la vía marginal de la selva en el tramo que de Barranca de Upía conduce Villanueva, sitio conocido como “la vara”.

Personal adscrito a la estación de Policía de Villanueva en operativo de registro y control evidenció que portaban un bolso y una lona enrollada en forma cilíndrica, al verificar el contenido se encontró un cañón en acero de escopeta, calibre 16 en regular estado de conservación.

Igualmente se solicitó el registro personal a la segunda persona, la cual portaba un bolso color negro en la espalda, que al verificar su contenido se halló una culata en acero y cuerpo madera color café con mecanismos y un guarda mano en madera color café en regular estado de conservación.

Al armar las piezas halladas, cañón, culata y porta mano, estas conformaban un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 m.m, escopeta avaluada en un millón de pesos.

Los elementos y capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey, por el delito de fabricación, tráfico o porte armas de fuego.


Comentarios

pariente tisaga
pariente tisaga 14 Noviembre 2017 15:32
mucho operativo tan hp, y los propios delincuentes haciendo de las suyas , lastima con las fuerzas militares
ROMAÑA
ROMAÑA 14 Noviembre 2017 18:28
A MI ME DIERA PENA CON ESE OPERATIVO TOMBOS PALOMINOS, LE QUITARON AL POBRE CAMPESINO LA DE MATAR EL CHIGUIRO SEVADO .
Miguel Ángel
Miguel Ángel 14 Noviembre 2017 19:10
Con la incautación este gran arsenal, la Policía de Villanueva se puede sentar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar